£0.00(0 items )

No products in the cart.

INSTITUCIONAL

COMUNICADO DESVINCULACIÓN

Mendoza, Junio 2017

Estimados,
Asumir la responsabilidad de hacerme cargo de la Presidencia, en forma  repentina e inesperada, me dio la oportunidad de trabajar para el  Círculo Médico de Mendoza y Círculo Médico Salud, y créanme que no ha sido para nada fácil la tarea de ordenar y continuar la labor iniciada por el Dr. Daniel Coría Mondati.

No obstante, en poco tiempo hemos tomado medidas para lograr actuar con  absoluta transparencia. Tanto es así que en primera instancia el 30 de mayo se ha  desvinculado de la Institución por disposición de la nueva Comisión Directiva a el abogado FERNANDO PEREZ BRENNAN, D.N.I.  14.428.073 y el Contador JULIO CONTRERAS D.N.I. 18.569.058.  que ocupaban cargos de relevante importancia, con la finalidad de seguir adelante por el camino deseado.

Hoy estamos transitando una nueva gestión con la participación de gente idónea en administración de la salud, con amplia trayectoria y experiencia en este rubro. Es nuestra prioridad optimizar los servicios  que se brindan al afiliado y subsanar los inconvenientes que se presentan.

Quiero transmitirles tranquilidad porque estamos trabajando seriamente para lograr el objetivo, un proyecto renovado y beneficioso para todos.

Saludos cordiales.
DRA. GRACIELA AVILA LEDEZMA
A/C Presidencia

CMS-01
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE CIRCULO MÉDICO SALUD
Presidente: Dr. Graciela Avila Ledezma
Vicepresidente: Cargo vacante
Director Técnico: Dr. Juan Nanfaro
Director Administrativo: Dr. José Galleano
Jefe Administrativo: Armando Flores
CMM-01

CÍRCULO MÉDICO MENDOZA 

El Círculo Médico de Mendoza (CMM) es una institución sin fines de lucro, creada el 31 de Enero de 1932 como una entidad gremial que agrupa y defiende los derechos de los profesionales médicos del gran Mendoza.

A partir del año 60 se incorpora la modalidad de atención por obras sociales, con lo que el CMM pasa a ser un ente intermediario entre la obra social y el médico.

En el año 90 crea su propia prepaga, CÍRCULO MÉDICO SALUD (CMSalud), todos los socios de la institución  pudieron comenzar a trabajar con esta prepaga.

Hoy en día CMM cuenta con una casa matriz ubicada en Olegario V. Andrade 510, Ciudad, Mendoza. En planta baja del edificio se encuentra la Farmacia y secretaría; en el 1° piso  funciona aforos, tesorería, sistema, la oficina de atención al público y la administración de la prepaga CMSalud; en el 2° piso se encuentra el Círculo Médico Teatro Las Sillas. La oficina comercial funciona en Olegario V. Andrade 510, Ciudad, Mendoza.

El Círculo Médico de Mendoza tiene la misión de regular, dar valor, respaldo y ser referente en Salud. Además, ofrece apoyo, representa y une a los médicos con un fin común, proyectando mejores condiciones para todos los profesionales, ofreciéndole beneficios sociales, recreativos, científicos y culturales.

El CMM trabaja para alcanzar la colegiación médica,  mejorar y revalorizar el ejercicio de la práctica médica.

ESTAMOS CRECIENDO!

www.cmm.org.ar

RAS-01

RED ARGENTINA DE SALUD

Ofrecemos cobertura Nacional a través de la Red Argentina de Salud (RAS)

La Red Argentina de Salud brinda servicios de salud con cobertura nacional, contribuye a la mejora de la gestión y agrega valor sus entidades, quienes solidariamente contribuimos a fortalecer los beneficios y el trabajo médico institucional.
La  Red Argentina de Salud es el Consorcio de Cooperación que reúne a sistemas solidarios de salud pertenecientes a Federaciones y Gremiales Médicas del país, bajo la tutela de la Entidad Madre, la Confederación Médica de la República Argentina.

0800-3333169 / 011-43835511
Av. Belgrano 1235, CABA
http://www.rascomra.com.ar/

OSMEDICA-01

La Obra Social de los médicos de la ciudad (OSMEDICA), es la obra social los médicos agremiados. Se trata de una obra social de carácter sindical que ha organizado FEMECA (Federación Médica Gremial de la Capital Federal), junto con todas sus asociaciones médicas, inscripta en la Superintendencia de Servicio de Salud en el Registro Nacional de Obras Sociales.

Para mayor información comuníquese al 0800-999-5396

Marcelo T. de Alvear 867 – C.A.B.A. – RNOS 1-2690-8

www.osmedica.com.ar

COMUNICADO CAMBIO DE AUTORIDADES

LA DRA. AVILA LEDEZMA, CUMPLE FUNCIONES COMO PRESIDENTA DEL CÍRCULO MÉDICO MENDOZA/SALUD.

El Círculo Médico de Mendoza tiene nueva conducción. El fallecimiento del Dr. Daniel Coria, el 25 de febrero de 2017, generó por Estatuto y en acuerdo con la Comisión Directiva, que la Doctora Graciela Avila Ledezma, quien se desempeñaba como vicepresidenta, pase a ocupar el cargo como nueva presidenta de la institución.

La nueva conducción aseguró que se trabajará sobre los lineamientos y ejes planteados desde el inicio de esta gestión; con el mayor esfuerzo para la prepaga CIRCULO MEDICO SALUD ex CIMESA y sus afiliados. Además la nueva presidenta del Círculo Médico aclaró que seguirá intensificando los objetivos marcados en la Comisión Directiva y fortaleciendo los vínculos institucionales con la comunicación a los diferentes públicos vinculados al Círculo. En los próximos días está presente la intención de solicitar una audiencia con la Ministra de Salud, Claudia Najul, con el objetivo de presentar las propuestas que se están desarrollando.

El compromiso sigue vigente con nuestros médicos, asociados y el personal. Queremos una institución moderna y sabemos que entre todos podemos seguir creciendo. Las líneas de trabajo de la Comisión Directiva son las mismas que veníamos ejecutando y vamos a concentrar el trabajo para cumplir con esos principios. Los procesos iniciados tendrán su continuidad y todas las políticas trazadas se cumplirán dijo la Dra. Graciela Avila Ledezma.

La doctora, también informó que continuará la tarea en relaciones institucionales junto a la Red Argentina de Salud, con el aporte de la Comisión Directiva, y anunció que la próxima semana se desarrollará una importante reunión con todos los presidentes de los círculos médicos de la provincia. Con respecto al recurso humano de la institución, Graciela Avila mantuvo una reunión y explicó que todos tienen continuidad laboral, espera el mayor compromiso y una muy buena comunicación a los médicos, comentó que es una situación difícil la pérdida del amigo y hermano Daniel Coria pero tenemos la obligación de dejar todo también en su memoria.

La nueva presidenta del Círculo Médico es médica clínica, con especialidad en terapia intensiva y desarrolla importantes trabajos en otra disciplina como es la emergentología. Se desempeña también como docente en el FIUSP Fundación Instituto Universitario Seguridad Pública y en el Ministerio de Salud en el Plan de Emergencias Médicas y Catástrofes.

Contacto:
Presidencia 5246407

presidencia@cmm.org.ar